Un día me desperté pensando sobre la felicidad y quise grabarlo para después escribirlo y compartirlo con ustedes que me leen.
>Por mucho tiempo pensé que la felicidad era verse bien en las fotos, fotografiarse con amigos, parejas, familia y siempre parecer feliz , reír mucho de todo y con todos, nunca decir NO, mostrar mi vida( solo lo que quería que vieran los demás 😉) etc.
Pero luego de muchas experiencias vividas, errores cometidos, siembras y cosechas, búsquedas en libros y vídeos de desarrollo personal, finalmente aprendí algo y gracias a ello hoy tengo mi propia opinión de la felicidad:Porque nadie tiene la llave de nuestra felicidad, solo somos nosotros mismo quienes la llevamos dentro y somos los únicos responsables de descubrirla y disfrutarla al máximo. La mayoría de las veces cuando ponemos nuestra felicidad en manos de alguien, siempre terminamos, inconformes, tristes, molestos y finalmente desilusionados.
Aprendí que nadie tiene el derecho de hacernos felices como nadie tiene el derecho de privarnos de nuestro entusiasmo por la vida, somos nosotros quienes gestionamos nuestras emociones y solo alguien lo puede hacer si nosotros lo permitimos, entonces vivir para hacer felices a otros o vivir para que otro nos hagan felices, no nos lleva a ningún lado.
Pienso que la felicidad no es estar rodeados de personas, ni estar al lado de una persona en especifico, la felicidad es estar bien consigo mismo. Cuando tu estas bien contigo, con tu piel, con tu vida con tu interior y con tu realidad, puedes ser feliz al lado de cualquier persona y también estando solo/a. Deberíamos mejor compartir nuestra propia felicidad con la felicidad de los otros.
Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos el mundo lo percibe y eso es lo que desprendemos al mundo, ese es el mensaje que les llega de nosotros.
"Como te ven te tratan"😊
Tratemos en la medida de lo posible de unirnos a personas que nos hagan crecer como seres humanos, que se alegren con nuestras alegrías y nosotros con las de ellos, con personas que no nos dejen indiferentes y no quieran hacernos sus prisiones y sus pañuelos de lagrimas dejándonos pobres de almas porque ellos mismo no aceptan su realidad.
Aceptemos nuestra realidad aquí y ahora y paremos de buscar la felicidad afuera, porque no está en manos de nadie.
" La felicidad esta dentro muy dentro de nosotros mismos"
2 Comentarios
Tienes toda la razón, la felicidad parte de nuestro interior para que en el exterior se refleje sólo y así atraer felicidad a nuestras vidas un abrazo desde Chile ❤
ResponderEliminarMuchas gracias, trabajemos en ello
Eliminar